Probablemente siempre has puesto tu teléfono móvil en algún bolsillo del pantalón por comodidad. Pero tan cuidado, porque podrías quedar con una fea marca.
Es lo que le sucedió a Olivia Retter de Ware de 9 años, que compró una carcasa muy económica para su iPhone con brillo y líquido para adornar su teléfono.
Nunca se imaginó que mientras dormía un día, una grieta en la carcasa hizo que se filtrara el líquido, lo que le provocó dolor y ardor en una de sus piernas.
Los productos químicos que contenía la carcaza le quemaron la piel y le dejaron esta marca.
Su mamá Carly Ritter escribió en Facebook una advertencia sobre los peligros de estos productos.
“Por favor compartan lo más que puedan que esta carcasa está llena de ácido y si se rompe puede causar quemaduras de segundo y tercer grado. Este es el daño que le hizo a mi hija y ella tendrá una cicatriz de por vida. Muchas chicas tienen estas (carcasas) entonces tengan cuidado”.
Olivia Retter y su mamá, Carly.
Retter se trató de contactar con la tienda que les vendió el producto llamada New Look, pero no tuvo respuesta.
“No tenía ninguna advertencia. Nada que dijera que lo que hay adentro es un químico que puede causar quemaduras graves. Imagina si se hubiera roto cuando Olivia tuviera el teléfono en la cara, pudo haber ido a sus ojos. Muchas chicas tienen carcasas similares y no tienen idea de lo peligrosas que son”.
La tienda afirmó al diario Daily Mail que las carcasas ya no están a la venta y están investigando la situación.
Para pensarlo dos veces antes de comprar carcasas de mala calidad. Comparte este artículo, para que más personas estén informadas.