Wednesday 13 de July 2022

¿Hay boda entre Danna Paola y Alex Hoyer?

Alex Hoyer dio una entrevista donde reiteró su amor por Danna Paola y además reveló si tienen planes de boda.

¿Hay boda entre Danna Paola y Alex Hoyer?

Desde que confirmaron su romance, la relación entre Danna Paola y Alex Hoyer parece marchar sobre ruedas. Tanto, que hasta han sonado campanas de boda. El joven rompió el silencio durante una entrevista y reveló si ella y la cantante de Mala Fama tienen planes de pasar por el altar.

¿Hay boda?

Durante una entrevista con Venga la Alegría donde Hoyer se mostró muy contento y enamorado por la relación que tiene con la famosa actriz de Élite. Tras ser cuestionado, por sobre qué les depara en el futuro, respondió: “Que haya boda sí, esperamos los dos que sí, que haya boda, no sabemos cuándo, pero esperemos que sí, te digo que hemos soñado, platicado y hablado absolutamente de todo”, declaró.

Incluso, Hoyer fue más allá y contó que también tendrían considerado el tema de tener hijos. Sin embargo, ese plan sería más a mediano plazo, pues consideran importante vivir otras etapas previamente.“También coincidimos de ese lado, ambos amamos a los niños, ella ama a su sobrino, yo amo a todos mis sobrinos y nos encanta la idea, pero por hoy, el día de hoy, si obviamente enfocados en desarrollar todos nuestros sueños, en muchas metas que queremos lograr tanto juntos como separados”, apuntó el artista.

Una relación “sana y genuina”

Alex Hoyer también habló sobre las antiguas declaraciones que ha dado Danna Paola. En ellas, la famosa cantante aseguró que su relación con Alex es una de las más felices y tranquilas que ha tenido. Hoyer coincidió con la opinión de su actual novia. “Tenemos una relación muy bonita en la cual nos apoyamos muchísimo, nos entendemos muy bien en todas las áreas y creo que por eso justo como lo dice ella, yo coincido 100 por ciento, es la relación más sana que he tenido en mi vida, más bonita y lo digo desde un lugar super genuino”, señaló.

“El amor sí existe, de verdad se los digo… No tego nada que ocultar, cada vez soy más real, por supuesto que cuido mi vida personal, por tener un lado privado, como lo de Alex, para mí es una persona que admiro, respeto tenemos nuestras vidas laborales separadas y estamos juntos a la vez”” explicó por su parte Danna Paola durante un estreno.

Además la intérprete de Mala fama indicó que no quiere que su relación afecte ninguna de sus carreras. “El amor no se mide ni en la fama ni en el talento, yo no me junto con alguien por nada de eso, sólo porque son seres humanos, y ha habido tanta gente tóxica en mi vida que sí se ha acercado por eso, que agradezco que llegue una persona como él”, expresó.

Su relación en la música

Danna Paola y Alex Hoyer son dos exitosos cantantes. Entre otras entrevistas, Hoyer confesó que él y su novia tienen mucho respeto hacia el trabajo creativo que ambos desarrollan. De hecho, él ha estado en la composición de varios hits de Danna, por ejemplo, “A un beso”, “Cachito” y “Mía”, y avisa que pronto vendrán más temas que ha desarrollado con ella.

«Somos buenos amigos, compañeros de trabajo y novios», aseguró Hoyer sin tapujos. El cantante, también estrenó “Dementes”, nuevo sencillo, que está dedicado a la famosa cantante y actriz.