Intervienen guardería tras descuido que permitió la salida de dos niños

El hecho quedó registrado en cámaras; investigan cumplimiento de protocolos de seguridad.

En #LaSobremesadeIDM abordamos el caso de una guardería que fue intervenida por el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, luego de que dos niños salieran solos del establecimiento sin que el personal lo advirtiera. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad y, aunque ambos fueron encontrados sanos y salvos, las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer lo ocurrido y verificar el cumplimiento de los protocolos de seguridad.