Ya han pasado cinco años desde que Jared Leto se metiera por primera vez en la piel del Joker, en la cinta “Suicide Squad”. De aquella época todavía suenan los rumores sobre su “provocativo” comportamiento durante el rodaje. Una de las especulaciones que más ruido generó fue que el actor habría enviado cuestionables regalos a sus compañeros de elenco, incluidos animales muertos, preservativos usados y balas reales.
Ahora, el ganador del Oscar negó haber enviado a sus coestrellas preservativos usados o bolas anales y se excusó asegurando que los comentarios que hizo en algún momento eran “en broma”.
En entrevista con Entertainment Weekly, el actor dijo que “el 99,9 por ciento de lo que la gente lee es una mierda (…) Cualquiera de los pocos obsequios que se dieron se entregaron con un espíritu de diversión y aventura y se recibieron con risas, diversión y aventura”.
“Los únicos regalos que le di a Margot fueron muffins. Creo que le di un ratón y algunos de los otros chicos recibieron regalos que te regalarían como una broma en una fiesta”, detalló Leto.
En ese sentido, el intérprete agregó que “estoy interpretando a un tipo llamado Joker, está bien hacer algunas bromas. Nunca nada cruzó ninguna línea, y no depende de otras personas en Internet crear esas líneas. Soy un artista al final del día. Si hago algo arriesgado y no te gusta, básicamente, puedes besarme el trasero”.
Foto: Warner Bros.