jueves 22 de octubre 2020

Jared Leto volverá a ser el Joker en la versión extendida de ‘La Liga de la Justicia’

El actor encarnará por segunda vez al villano en las nuevas escenas que rueda Zack Snyder para su "corte del director"

Jared Leto volverá a interpretar al Joker, considerado por la mayoría de los fanáticos como la peor versión del villano, a quien dio vida en la vilipendiada primera película "Suicide Squad" en 2016. De acuerdo a The Hollywood Reporter, el actor será parte de las filmaciones que se llevarán a cabo para dar forma final a la versión "director cut" (corte del director) de "La Liga de la Justicia" que realiza el cineasta Zack Snyder.

La película, cuyo montaje final incluirá el material ya existente y las nuevas escenas, será reconvertida en una miniserie de cuatro episodios, los que estarán disponibles posteriormente en el servicio de streaming de HBO Max. Hay que recordar que el actor no fue parte de las filmaciones que inicialmente comandó Snyder para la versión de cines de "La Liga de la Justicia", lo que da cuenta de cómo el director ha aprovechado la carta blanca que tiene ahora para expandir la historia sin ninguna clase de obstáculo.

El medio especializado adelantó que actualmente ya se está realizando este proceso de filmación adicional, para completar "las escenas no terminadas" y lograr todo lo que se necesite para culminar la tarea de estrenar la nueva visión de Snyder. También se ha filtrado que las refilmaciones incluyen el trabajo de actores como Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard, aunque "no está claro qué otros actores están involucrados”. Aquello podría tener relación con Henry Cavill, quien ha dicho que no será parte de este proceso.

El papel de Leto fue uno de los más criticados en el "Escuadrón Suicida" de David Ayer, pero ahora, gracias al montaje extendido de "Liga de la Justicia", los fans del actor podrán ver más de su versión del icónico villano.

Foto: Warner Bros.

En vivo

Programación completa
Cerrar