Los meses y en particular los de gatos son furor en las redes sociales. Tomando esta inspiración, un joven publicista chileno realizó una intervención en un supermercado que le valió un contrato de trabajo.
Se trata de Joaquín Pérez, de 28 años quien pegó memes de gatos en botellas de vino marca “Gato”. Su idea fue furor en las redes sociales al punto que la compañía lo contactó y le ofreció trabajo.
Según relató el mismo Joaquín Pérez en su cuenta de Linkedin, sin ninguna autorización, pegó stickers de memes de gatos en distintas botellas de la marca de vinos Gato, que estaban en la vitrina de un supermercado.
“Después de estos resultados me pregunto ¿qué pasaría si CCU se animara a que lo hagamos a lo grande en algunos de sus puntos de venta?”, escribió Pérez.
La empresa tomó la idea del joven publicista e inició una campaña con la idea de memes de gatos. “La idea ya está aprobada, ya se implementó en algunas botillerías de Buin y próximamente va a estar en otros lugares”, aseguró el joven.
Una muestra de que la creatividad y pensar más allá puede tener resultados insospechados.
Fotos: Shutterstock/Redes sociales