jueves 21 de enero 2021

Kylie Jenner se venga de los usuarios que se burlaron de su ducha y demuestra que sigue siendo la reina del lujo

La influencer se convirtió en trending topic por la poca presión del agua del aparato de su casa.

Las redes sociales tienen el poder de convertir en tendencia cualquier cosa, sea algo de gran importancia o un detalle insignificante. Y eso es lo que ha ocurrido estos últimos días con Kylie Jenner y su ducha.

La influencer se hizo viral por una historia de Instagram en la que se veía la ducha de su casa con una presión de agua bastante pobre. Tras los comentarios y burlas, ella respondió y lo hizo de una forma que suena bastante a venganza.

Jenner publicó un video en el que graba su verdadera ducha, aclarando que la de las imágenes anteriores era la de las oficinas de Kylie Cosmetics. «Ok, buenos días a todo el mundo, es un día hermoso. Sigo viendo en internet mi jodida ducha. Si no saben de lo que estoy hablando posteé un video de la ducha de de Kylie Cosmetics, mis oficinas, a las que adoro», explicó.

«Es una ducha increíble», admitió la empresaria, quien luego añadió con cierto resentimiento: «pero parece que todo el mudo piensa que la presión del agua es muy preocupante». Y tras el comentario con ironía presentó la que es su verdadera ducha, la de su casa.

«Es increíble, la enciendes aquí y puedes seleccionar la temperatura, me gusta a 102 grados (Farenheit, lo serían 38 grados centígrados)», comentó mientras muestra la lujosa instalación con la que no solo elige la temperatura del agua sino que también puede graduar la presión del chorro.

Los usuarios de las redes sociales se han quedado con la boca abierta al ver la lujosa ducha de Kylie y han admitido que la influencer se vengó de manera épica.

Foto: Instagram.

Cerrar