martes 06 de julio 2021

La dura enfermedad que Rafaella Carrà mantuvo oculta para “proteger” a sus fans

Con el paso de las horas, diversos medios italianos aseguran que la diva padecía una devastadora patología.

La cantante italiana Raffaella Carrá, conocida por sus temas como «Fiesta», «En el amor todo es empezar», «Hay que venir al sur» y «Caliente, caliente», falleció este lunes a los 78 años, dejando una huella tanto en Europa como en Latinoamérica.

La triste noticia la dio el que fuera su pareja, Sergio Japino, aunque sin detallar el motivo del deceso. Se limitó a señalar que la artista falleció a las 16:20 horas locales, tras una larga enfermedad, y que «había pedido un simple ataúd de madera al natural y una urna para contener sus cenizas».

Precisamente sobre la causa de su muerte, Gianluca Semprini, presentador de La Vita en Diretta, tampoco quiso dar más detalles, aunque sostuvo: «Ella había sido afectada por esta enfermedad que le había atravesado el cuerpo».

Sin embargo, con el paso de las horas, varios medios de comunicación italianos, como TgCom24, han informado de cuál sería el mal al que se enfrentaba la italiana: un «devastador» cáncer de pulmón. Curiosamente, la misma enfermedad por la que perdió la vida su progenitora, Iris Dellutri, en 1987.

Según estas informaciones que recoge 20 Minutos, la diva italiana habría querido mantener oculta su enfermedad para «proteger» a sus seguidores de «la perturbación de su sufrimiento».

Foto: Shutterstock.

Cerrar