martes 25 de mayo 2021

La fortuna que cobrará cada estrella de “Friends” por su esperado reencuentro

Después de varias postergaciones debido al coronavirus, "Friends: La Reunión" finalmente se estrenará esta semana.

Hace años que los fanáticos de «Friends» están esperando con ansias un reencuentro del elenco de la exitosa serie de televisión.

Después de varias postergaciones y aplazamientos producto de la pandemia del coronavirus, finalmente los seguidores de la popular sitcom podrán ver el episodio de estreno de «Friends: La Reunión», el regreso tan esperado que se transmitirá desde este jueves 27 por HBoMax.

Los protagonista grabaron el programa en el estudio 24 de Warner Bros., ubicado en California. Este fue el lugar en donde se grabó originalmente la comedia más popular de la historia de la televisión, que concluyó el 6 de mayo de 2004 tras diez exitosas temporadas.

Una de las cosas que se supo durante la emisión de la popular serie, es que los integrantes del elenco llegaron a cobrar 1 millón de dólares por episodio. Sin duda una cifra estratosférica pero que los productores terminaron por pagar debido al éxito del programa.

Aunque ahora se podía pensar que ese precio no lo vale, lo cierto es que los actores de la serie, hoy convertidos en unas estrellas de Hollywood cobraron nada menos que el doble que antes.

Fuentes cercanas al proyecto le dijeron al sitio Variety el año pasado que cada una de las seis estrellas recibiría entre USD 2,5 y USD 3 millones por participar en el especial.

El próximo jueves 27 de mayo, la plataforma HBO Max estrenará en Estados Unidos un programa especial de Friends, que reunirá a los seis integrantes de una de las mejores sitcoms de la historia. En América Latina habrá que esperar hasta fin de junio para verlo, ya que el servicio de streaming aún no se encuentra disponible en la región.

Foto: Captura de video

Cerrar