lunes 05 de julio 2021

“La gata líquida”: Felina desafía a la ciencia al pasar por lugares imposibles

La minina tiene siete años y sus dueños siguen asombrándose de la capacidad que posee para escurrirse por debajo de las puertas.

Holly es una felina de siete años que, aunque parezca imposible, incluso para la ciencia, es capaz de escurrirse por debajo de las puertas. Debido a esta capacidad, la minina, que pertenece a una familia estadounidense, ha comenzado a ser conocida en las redes sociales como «la gata líquida».

Su dueña, Laurie Popeck, reconoció a Daily Mail que «nuestra gata, Holly, se convierte en una gata líquida y sale de la habitación por debajo de la puerta».

@stlrgrl8717

##catsoftiktok ##liquidcat ##wtf ##fyp

♬ Touch Down 2 Cause Hell – Hd4president

La mujer contó que un día estaba tranquilamente en su casa de Pittsburgh, en el estado de Pensilvania, cuando junto a su hija descubrió lo que era capaz de hacer su gata. No lo pensó dos veces y la grabó con el teléfono móvil desde ambos lados de la puerta, registro luego subió a TikTok, donde se hizo viral.

En apenas una semana sobrepasó las 30 millones de reproducciones, ya acumula más de 5 millones de «likes» y hay más de 100.000 comentarios de todo tipo sobre las características del felino.

Su dueña confirma que el espacio debajo de la puerta no llega a los 5 centímetros en el punto más ancho, lo que supone «una locura», en sus propias palabras. Por eso, no es de extrañar las reacciones ante el vídeo, llegando incluso a comparar a Holly con un pulpo o expresando que hay un nuevo estado de la materia: el de este gato.

Foto: TikTok.

Cerrar