Sin duda hay muchas cosas que haces cerca de los 30 que tu yo de los 20 no entendería, así como a los 40 harás cosas que no tienen sentido a los 30. Esto porque a medida que crecemos, vamos cambiando y adoptando nuevas conductas que evitan comportamientos de los que nos podemos arrepentir al día siguiente.
Precisamente por eso Steven Davidson decidió prevenir antes que lamentar una dura resaca, escribiéndose a sí mismo una nota que debía seguir al pie de la letra tras una larga noche de fiesta.
"Para el Steve borracho. Por favor, bébete esta botella de agua antes de irte a la cama. Así podrás coger luego las alitas de pollo de la nevera. El Steve con resaca te lo agradecerá. De parte del Steve sobrio", escribió el hombre.
Pese a que las instrucciones parecían muy sencillas, incluso amables, el ebrio Steve decidió ignorarlo, aunque sólo lo descubrió cuando despertó a la mañana siguiente sintiendo las terribles consecuencias de todo el alcohol que consumió.
Además de esto, el Steve alcoholizado decidió dejarle una notable y épica respuesta a su ?yo sobrio?, dejándole en claro que él era dueño de sus propias decisiones.
"Que te jodan (borracho) sobrio Steve. ¡Hago lo que se me da la gana! Postdata: Dile al Steve (sobrio) con resaca Steve es una maldita perra", fue las palabras que se dedicó a sí mismo.
La historia fue compartida por el usuario de Twitter ?Tarryntino?, un amigo de Steve que dejó en claro que su cercano tiene la tendencia a hablar consigo mismo cuando está alcoholizado.
Fotos: Twitter @Tarryntino