viernes 14 de octubre 2016

La hermosa modelo que causa sensación por posar desnuda con peligrosas criaturas marinas

Dentro de las especies favoritas para trabajar están las mantarrayas, por lo que la joven está siendo conocida como la "Reina de las Mantarrayas".

Dentro de las especies favoritas para trabajar están las mantarrayas, por lo que la joven está siendo conocida como la «Reina de las Mantarrayas».

Es cierto que para trabajar como modelo se debe cumplir con ciertas características físicas como la talla o la altura, pero muchas veces también se requieren otro tipo de habilidades como poder trabajar bajo presión o en condiciones extremas.

Eso último lo sabe muy bien Rava Ray, una hermosa modelo de Tahiti que se ha transformado en toda una celebridad en su oficio y en las redes sociales por su audacia, la que la ha llevado a ganarse el nombre de «Reina de las Mantarrayas».

En muchos de sus trabajos, la joven de 27 años posa desnuda rodeada por especies marinas inofensivas como baellas o delfines, pero también con otras bastante más peligrosas como tiburones y mantarrayas.

Pese a que muchos piensan que la también diseñadora de moda lo hace por cumplir por su empleo, lo cierto es que tiene experiencia con las especies del mar. De hecho, cuando era niña tuvo un encuentro con un tiburón tigre que la dejó «curada de espanto».

«Si pudiera ayudar a la gente que les teme a estos animales a cambiar su perspectiva les diría que experimenten ellos mismos cómo es estar junto a las criaturas en vez de dejarse influenciar o tomar como referencia las cosas que han oído por ahí o que han visto en películas», contó la maniquí a Daily Mail.

En ese sentido, Rava detalló que siente una verdadera conexión con la naturaleza y que en su mundo ideal «bucearía desnuda siempre, pero requiere un tipo muy especial de fotógrafo para capturar el momento de una manera que me guste. La belleza es sobre ser ‘vulnerable'».

Afortunadamente la osadía de la modelo no ha traído complicaciones hasta el momento, pues no ha pasado ningún mal rato ni ningún incidente por el que quisiera dejar su ocupación actual.

Revisa a continuación algunas de las fotos de Rava:

Una foto publicada por RAVA (@ravaray) el 29 de Sep de 2016 a la(s) 9:43 PDT

Una foto publicada por RAVA (@ravaray) el 17 de Sep de 2016 a la(s) 7:53 PDT

Una foto publicada por RAVA (@ravaray) el 30 de Ago de 2016 a la(s) 12:08 PDT

Una foto publicada por RAVA (@ravaray) el 13 de Ago de 2016 a la(s) 2:34 PDT

Una foto publicada por RAVA (@ravaray) el 30 de Jul de 2016 a la(s) 7:34 PDT

Una foto publicada por RAVA (@ravaray) el 20 de Jul de 2016 a la(s) 7:27 PDT

Una foto publicada por RAVA (@ravaray) el 15 de Jul de 2016 a la(s) 6:10 PDT

Una foto publicada por RAVA (@ravaray) el 4 de Jul de 2016 a la(s) 6:09 PDT

Una foto publicada por RAVA (@ravaray) el 21 de Jun de 2016 a la(s) 6:59 PDT

Foto: Instagram @ravaray

 

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/10/14/la-hermosa-modelo-que-causa-sensacion-por-posar-desnuda-con-peligrosas-criaturas-marinas/»,»tags»:[«ay3″,»catalinaruiz»,»criaturas-marinas»,»fondo-submarino»,»fotos»,»instagram»,»mantarraya»,»modelaje-extremo»,»modelo»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-10-14T14:05:05+00:00″})

Cerrar