jueves 24 de noviembre 2016

La impresionante fuerza del agua a presión: corta por la mitad una cámara fotográfica

El canal de YouTube Waterjet Channel muestra cómo el agua "saca filo" al ser expulsada a presión.

El canal de YouTube Waterjet Channel muestra cómo el agua «saca filo» al ser expulsada a presión. 

Al parecer los usuarios de Internet tienen una fascinación por ver cosas romperse en mil pedazos. El ejemplo más claro es el canal de YouTube Hydraulic Press Channel, donde se muestra cómo una prensa hidráulica aplasta todo lo que le pongan en su camino.

Siguiendo la misma línea, el canal Waterjet Channel, muestra cómo la fuerza del agua corta prácticamente todo, desde un iPhone hasta una tarántula. Todo gracias a un dispositivo que expulsa agua a una impresionante presión y velocidad. La fuerza que ejerce es de 27 mil kilos de peso.

Con eso puede cortar cualquier cosa y con impresionante presión. Uno de los videos más populares es el de una cámara fotográfica que es cortada por la mitad, video que ya suma más de 200 mil reproducciones en YouTube.

Foto: Captura de YouTube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/11/24/la-impresionante-fuerza-del-agua-a-presion-corta-por-la-mitad-una-camara-fotografica/»,»tags»:[«agua-a-presion»,»camara-fotografica»,»waterjet-channel»,»youyube»],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-11-24T13:32:34+00:00″})

Cerrar