La historia se desarrolla en la era medieval en dónde se destacan de manera característica los clásicos vestuarios y las escenografías de cada escena y capítulo.
Los reinos de Montemor y Artena se ubican entre grandes montañas, campos de robustas batallas e imponentes castillos. Las escenas de las montañas y los bosques fueron grabadas de tal manera a que se pueda entrelazar con las escenas de los actores en la ciudad de Brasil.
En realidad, las imágenes de los castillos, bosques y montañas pertenen a grabaciones hechas en Europa, países como Islandia, Escocia y España, en dónde se encuentran antiguos pueblos históricos.
Así mismo, en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil se instaló un escenario de castillos inspirados al “Castillo de Alhambra” de España.
La cantidad de efectos visuales supera los de todas las producciones de Globo. Se utilizará computación gráfica en prácticamente todas las escenas, especialmente en las batallas y los bosques virtuales. Las imágenes en altísima resolución de los bosques digitales se integrarán a las escenas grabadas dentro de los galpones.
No te pierdas el estreno hoy de “Salve al Rey” a las 22:00 por las pantallas del SNT