miércoles 11 de agosto 2021

Lionel Messi en su presentación en el PSG: “Mi sueño es volver a levantar otra Champions”

"Vengo a ayudar, a intentar dar el máximo", dijo en una conferencia de prensa junto al presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi.

Tras los chequeos, la firma del contrato y pasar una noche en la capital francesa, Lionel Messi fue presentado oficialmente en el PSG, donde dio una conferencia de prensa junto al presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi.

«Estoy muy feliz. Todos saben mi salida del Barcelona hace unos días, donde sinceramente fue muy duro porque son muchos años. Es difícil el cambio después de tanto tiempo, pero nomás llegar acá la felicidad es enorme», dijo el argentino.

El delantero, quien hace solo unos días aún era jugador del Barcelona, agradeció a los dirigentes del PSG por realizar las gestiones para su arribo.

«Quiero agradecer al presidente y a Leonardo, como se pusieron a disposición. Lo rápido que fue en tan poco tiempo. Una situación muy difícil y arreglarlo de la manera que hicimos y tan rápido. Quiero agradecer el trato, estoy feliz de estar acá, ilusionado, con muchísimas ganas», señaló.

Sobre sus objetivos en su nuevo club, Messi afirmó que su gran sueño es levantar otra Champions. «Mi sueño es volver a levantar otra Champions. Creo que caí al lugar ideal para tener más chances».

«Llego a un equipo que prácticamente está hecho más allá de los fichajes importantes de esta temporada. Estuvo cerquita de ganar la Champions y vengo a ayudar, a intentar dar el máximo», agregó.

También habló de sus nuevos compañeros, de los cuales varios ya los conoce ya sea porque jugaron en el Barcelona o en la Selección de Argentina.

«Tengo gente amiga, conocida dentro del vestuario. Uno mirando la plantilla que tiene se ilusiona y ve que tiene muchísimas posibilidades de conseguir el objetivo que uno tiene», dijo.

«Una de las causas fueron también el vestuario, Ney, Di María, Paredes que lo conozco. Aparte de conocer a todo el vestuario y haber tenido contacto alguna vez, eso hizo mucho para elegir este lugar#, agregó.

Todavía no se sabe cuándo el argentino podrá debutar en la cancha de los Parque de los Príncipes, pero debido a que viene de una temporada de vacaciones, seguramente tendrá que hacer una pretemporada. «Empezar a entrenarme bien y cuando esté preparado empezar a jugar».

Foto: Shutterstock

Cerrar