Wednesday 13 de July 2022

Los motivos por los que Christian Nodal le regaló una camioneta a maestro de la infancia

Un profesor de la infancia mostró una camioneta que le regaló Christian Nodal, respecto a una promesa que le hizo cuando era niño.

Los motivos por los que Christian Nodal le regaló una camioneta a maestro de la infancia

Christian Nodal  sorprendió al cumplir una promesa que le hizo a su maestro cuando tan solo era un niño. Todo ocurrió hace unos días, cuando el profesor Frank Javier Gutiérrez Sierra compartió con sus seguidores de Facebook un agradecimiento al intérprete sonorense, quien habría sido su alumno, tras recibir una camioneta azul en la puerta de su casa.

¿Por qué Christian Nodal le regaló la camioneta?

Fue el propio maestro Francisco quien compartió la noticia en sus redes sociales. Sin embargo, también reveló que detrás de este bonito gesto.“Es una historia muy graciosa. Resulta que en el 2011 Chritian Nodal estaba en sexto de primaria y creo recordar que lo regañé por algo, una tarea que no había hecho; creo que se enojó y por travesura me rayó un carro”, dijo Gutiérrez Sierra en entrevista para el youtuber El kuate de Caborca.

Francisco explicó que no le importó tanto el coche, sino las acciones de Nodal. Por este motivo fue hasta la casa del cantante para hablar con su familia. Meses más tarde, para festejar el Día de las madres, Christian, apoyado por su profesor, se presentó con una canción en el festival escolar y deslumbró a todos con su talento.

“Los tiempos de Dios son perfectos… Gracias Kisha… Christian, una promesa de cuando eras niño: ‘Maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro’. Promesa realizada. Gracias y que Dios te bendiga. Ahorita Hasta Argentina un abrazo. Tu profe Frank Gutiérrez y yo también te quiero mucho”, escribió Frank Javier Gutiérrez.

Su reencuentro

El profesor acompañó su publicación con una serie de fotografías que tomó de la videollamada que sostuvo con el intérprete de Botella tras botella. Luego mostró su lujosa camioneta color azul que se presume es una Chevrolet S10 Max 2023 con un costo aproximado de 610 mil 900 pesos mexicanos. En las imágenes se puede apreciar a Christian Nodal muy contento por la reacción de quien fue su profesor. Mientras, que Frank Gutiérrez posó muy sonriente junto a su nuevo vehículo particular.

La camioneta que le regaló Nodal a su profesor de infancia.

Pese a que la camioneta es una de las más caras del mercado, el profesor asegura que lo que más le ha movido de este hermoso gesto, es saber que cumplió con su labor de docente y sentir que dejó una huella en el ahora famoso cantante: “Estoy hinchado de emoción. No encuentro palabras para agradecerle a Dios, porque siento yo que dejé una pequeña huella en mi alumno de sexto grado”, aseguró.

¿Qué dijo Christian Nodal?

El ex prometido de Belinda no se ha pronunciado al respecto hasta el momento. Sin embargo, la sorpresa que planeó para su profesor se viralizó en redes sociales y pronto aparecieron algunos memes y reacciones al respecto.“Muchas felicidades. Muy merecido, Francisco, eso y más”.

“Los frutos, grandes bendiciones”. “Felicidades, maestro, le mandamos un fuerte abrazo”. “Muchas felicidades por ese hermoso homenaje a su capacidad de inspirar a sus alumnos… qué manera de agradecer de Christian. Felicidades a él también por tener ese corazón tan generoso y agradecido con su nueva vida. No cualquiera lo hace y este gesto habla mucho de su calidad humana”, fueron algunos de los comentarios que originó el gesto del cantante.