Conocemos algunas historias de mujeres que tuvieron un mal momento en ese momento tan importante
"LE SAQUÉ UNA FOTO PARA MIS AMIGAS…" – JOCHU
Lo conocí en Mardel y me invitó a pasar la tarde a una playa. Él tenía una espalda espectacular y cuando se fue al mar, le saqué una foto de atrás y se la quise mandar a mis amigas, pero me confundí y ¡¡¡se la mandé a él!!! Lo peor de todo es que iba con comentario: "Me enamoré". Desesperada, quise borrarle mi chat, pero no pude hacer nada. Volvió y le dije que le había hecho una joda, pero se re dio cuenta y quedé pésimo.
"LE DISLOQUÉ EL HOMBRO" – LUPITA
En nuestra primera cita, terminamos en un telo. Cuando estábamos a todo vapor, probamos una posición que parecía inocente, pero… ¡ups! ¡Se le dislocó el hombro! No me di cuenta hasta que él me dijo que paráramos, con mal tono. Lo tenía totalmente fuera de lugar, era un mutante. Me pidió que lo ayudara a acomodárselo, pero le bajó la presión: ¡desmayado y sin hombro! Cuando logré revivirlo, se me ocurrió llamar a un médico amigo y, con su ayuda, se lo acomodé. Imposible retomar la cita hot, obvio.
"ME LO ENCONTRÉ A MI EX" – FLOWER
Me invitó a un recital de Manu Chao. Obvio que dije que sí, pero resulta que el pibe era fanático y yo no me sabía ni un estribillo, así que me costaba caretearla o estar en el mismo mood que él. Lo peor fue que, por esas malditas casualidades, lo veo a ¡mi ex! ahí nomás, a unos metros de donde estábamos nosotros. Había cortado hacía un par de meses, así que estuve re incómoda y hasta un poco "nostálgica" todo el recital. El chico me quería dar besos y yo tenía miedo de que me viera mi ex. Malísimo.