miércoles 25 de enero 2017

«Lucías mejor antes»: Modelo que luchó contra trastorno alimenticio es blanco de burlas por su nueva apariencia

Pese a que luce mucho más saludable, demasiadas personas la han criticado y le han dejado en claro que se veía mucho mejor antes

Hasta hace algún tiempo, Courtney Black lucía bastante diferente a la actualidad, luego de que llegara a pesar 42 kilos a raíz de un trastorno alimenticio, el que causaba que consumiera mucho menos de las calorías recomendadas para una persona.

La mujer comía lo menos posible. "En un día típico, me levantaría a las 5 a.m. e iría al gimnasio antes del trabajo para una sesión de una hora. Correría unos 12 kilómetros y luego más ejercicios de abdominales", relató a The Mirror la mujer sobre su vida pasada.

"Al almuerzo iba al gimnasio de nuevo por otra hora de ejercicios cardio. Evitaría la cena con un snack o una manzana o yogurth bajo en calorías si estuviera desesperadamente hambrienta. Honestamente no sé cómo tenía la energía para hacer tanto ejercicio con una dieta tan pobre. Creía que no estaba lo suficientemente flaca", agregó.

Sin embargo, Courtney se dio cuenta que no estaba yendo por el buen camino, por lo que decidió comenzar a alimentarse mejor y hacer los ejercicios adecuados, lo que la ayudó a tener una vida mucho más saludable de la que se siente orgullosa actualmente.

Dados los grandes avances que ha logrado, la mujer decidió compartir su transformación en Instagram, esperando convertirse en un ejemplo de superación. No obstante, mayúscula fue su sorpresa cuando comenzó a leer los mensajes que recibía.

"Esto es realmente tiste, lucías mejor antes" y "Te veías mejor antes", son algunas de las palabras más recurrentes que recibe Courtney, quien pese a su sorpresa decidió no dejarse llevar por las malas opiniones y continuó mejorando su salud.

"Amo mis curvas y ahora estoy verdaderamente avergonzada de cómo solía comer y hacer ejercicio. Así que creo que es muy dañino cuando la gente me dice que me veía mejor antes, cuando en las fotos se notan peligrosamente mis huesos", apuntó.

Y aunque muchas veces se molesta por lo que le dice la gente, la mujer tiene claro que "para mantener mi motivación y ayudar a otros, no puedo dejar que los matones en línea me paren".

Foto: Instagram @courtneydblack

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/01/25/lucias-mejor-antes-modelo-que-lucho-contra-trastorno-alimenticio-es-blanco-de-burlas-por-su-nueva-apariencia/»,»tags»:[«courtney-black»,»criticas»,»gimnasio»,»modelo»,»trastorno-alimenticio»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-01-25T13:42:46+00:00″})

Cerrar