lunes 23 de noviembre 2020

Matthew McConaughey responde a los dichos de Kate Hudson sobre sus ‘malos besos’

"Era como si algo incómodo estuviera sucediendo", recordó la actriz sobre algunas escenas en la cinta "Fool's Gold".

«Honestamente, siento que no he tenido los mejores besadores. Siento que debería haber tenido mejores». dijo Kate Hudson a su colega, la actriz Gwyneth Paltrow en el podcast de «Goop».

La estrella de Hollywood habló de las malas experiencias que ha tenido en el cine cuando ha debido rodar este tipo de escenas. Como ejemplo, recordó los besos con Matthew McConaughey.

«La cosa es que, cada vez que he besado a McConaughey, era como si algo incómodo estuviera sucediendo, como haber mocos o viento… como cuando nos estábamos besando al final de Fool’s Gold», recordó la actriz.

Ambos intérpretes coincidieron en películas como «Cómo perder a un chico en diez días» y en la mencionada «Fool’s Gold», donde las cosas no salieron como esperaban.

Ahora fue el turno de McConaughey, quien en conversación con el sitio de Yahoo! explicó qué ocurrió en las escenas con Hudson y coincidió que había muchos «mocos» y «viento».

«Acabas de saltar del helicóptero. Estás en medio del océano. Te metes bajo el agua y luego sales como si estuvieras sin aire», dijo McConaughey. «¡Estás contento de estar vivo! Luego se miran y nadan uno hacia el otro y se abrazan y besan», explicaba.

El actor de 51 años añadió que muchas veces tuvieron que repetir la escena de los besos y siempre ocurría algo que lo complicaba. «Decían ‘es mejor que hagamos otra toma’. Así que siempre había elementos que lo hacían más difícil»

«Nunca llegamos a tener nuestro bonito beso romántico», dijo McConaughey sobre aquella experiencia con Hudson.

Foto: Shutterstock

Cerrar