martes 24 de noviembre 2020

Messi habría ‘vetado’ a compañero porque le ganó un partido de tenis de mesa

Habría sido la razón para que Jorge Sampaoli dejara en la banca a Giovani Lo Celso en el Mundial de Rusia.

No fueron pocos los hinchas argentinos que se extrañaron al percatarse de que Jorge Sampaoli no hizo jugar ni un minuto a Giovani Lo Celso durante el pasado Mundial de Rusia 2018.

Muchos fanáticos de la albiceleste no entendieron la marginación del centrocampista, teniendo en cuenta de que se perfilaba como titular en los entrenamientos y era carta segura para disputar la Copa del Mundo de hace dos años.

«Yo no tenía ninguna información. Solo entrenaba y daba lo mejor de mí para ver si podía formar parte del equipo. Me tocó disputar amistosos de titular, pero después son decisiones y así fueron», dijo hace algunos meses a la prensa argentina.

Según señaló el periodista argentino Martín Liberman, la razón de que Samapoli lo haya dejado en la banca se debería a un «veto» por parte de Lionel Messi, luego que Lo Celso le ganara un partido de tenis de mesa.

«Hay una información que tiró un caño indebido en una práctica y eso le costó para siempre», dijo el periodista en el programa La Oral Deportiva de Radio Rivadavia.

Según Liberman, a Messi no le habría gustado la actitud de su compañero, lo que le valió su marginación de la Copa del Mundo. «Debería haber aprovechado este tiempo para escribir el libro porque yo al partido de tenis de mesa le agrego un caño».

Foto: Shutterstock

Cerrar