lunes 28 de diciembre 2020

Messi por la muerte de Maradona: ‘Una locura, no lo podía creer’

"Nadie se puede creer que Maradona haya muerto y que Diego no esté más", dijo la estrella del Barcelona.

La muerte de Diego Maradona fue un duro golpe para los amantes del fútbol y en especial para los argentinos. Hace poco más de un mes de ocurrido el fallecimiento, aún siguen las expresiones de cariño e incredulidad por la partida del campeón en México ’86.

Uno que se refirió a la muerte del ex futbolista fue Lionel Messi, que fue dirigido por Maradona para el Mundial de Sudáfrica 2010 y quien no ha ocultado su admiración por el «10».

«Estaba aquí en mi casa y me llegó un mensaje de mi papá y enseguida puse la tele y empecé a ver cosas y me enteré de todo», dijo en una entrevista con La Sexta.

Messi aún no oculta su sorpresa por la partida de Maradona. «Una locura, no lo podía creer. Si todos sabíamos que no estaba bien nadie imaginaba que iba a pasar eso que pasó».

«Nadie lo esperaba y nadie se puede creer que Maradona haya muerto y que Diego no esté más y que haya pasado de verdad. Fue algo terrible y una locura», agregó.

«Por lo que fue Diego, por lo que hizo por Argentina y lo que siente el argentino por él. Era de esperar la locura al despedirlo porque se merecía todo Diego», expresó.

Messi también se refirió al homenaje que le hizo a Maradona al colocarse la camiseta de Newell’s en un partido del FC Barcelona ante Osasuna. «La gente de Newell’s, en su momento me la regalaron y la tenía ahí guardada y me pareció que era el momento de hacerlo así».

Foto: Shutterstock

Cerrar