viernes 15 de enero 2021

Millonario compró todos los pasajes de un avión para no contagiarse de Covid-19

"Después de reservar tantos asientos como fuera posible, aún era más barato que alquilar un jet privado", dijo Richard Muljadi, originario de Indonesia.

Richard Muljadi, un millonario originario de Yakarta, capital de Indonesia, compró todos los pasajes de un avión para no contagiarse de Covid-19.

Por miedo a infectarse de coronavirus, Muljadi adquirió todos los tickets de un vuelo con rumbo a Bali y así viajar junto a su esposa sin el riesgo de contraer el virus, según informa el sitio Mashable.

El hombre publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se ve el avión completamente vacío. «Después de reservar tantos asientos como fuera posible, aún era más barato que alquilar un jet privado», dice en la publicación.

Muljadi reveló que debido a que él y su esposa Shalvynne estaban «paranoicos» por infectarse con el virus, reservó todo el vuelo para que pudieran viajar solos y sin el riesgo que otros pasajeros pudieran portar el virus.

«Tenía que asegurarme de que nadie más estuviera en este vuelo. No volaremos a menos que solo seamos nosotros», dijo en otro comentario en la red social.

Foto: Shutterstock

Cerrar