lunes 06 de septiembre 2021

Mujer acusa a su vecina de querer “seducir” a su marido colgando su ropa interior

Una mexicana residente de Quintana Roo denunció ante la policía a su vecina por colgar su ropa íntima para que su esposo la viera. 

Policías de Quintana Roo, en la península mexicana de Yucatán recibieron un extraño llamado de una mujer que denunciaba a su vecina de seducir a su marido.

Grande fue la sorpresa de los uniformados al llegar al lugar, ubicado en la colonia Las Brisas, donde la denunciante, identificada como Yuvitza E de 42 años, denunció a su vecina de seducir a su marido colgando su ropa interior.

Según informa El Heraldo de México, su joven vecina de 23 años colgaba su ropa interior en el patio, el cual limita con su casa, y de esta manera hacía visibles sus «tangas».

Esta situación generaba problemas con su esposo, al que ya había sorprendido en varias ocasiones mirando fijamente las prendas de la vecina.

Yuvitza afirmó que su vecina justo colgaba su ropa alrededor del mediodía, momento en que su marido se estaba levantando, por lo que pidió a los policías que arrestaran a la joven. Petición que fue desestimada por la autoridad, ya que en estricto rigor colgar la ropa interior no reviste ningún delito.

Foto: Shutterstock

Cerrar