Nick Pope, portero del Newcastle United, tendrá que pasar por el quirófano para operarse de una lesión en el hombro y estará 4 meses de baja.
El arquero inglés se lesionó en el triunfo de su equipo el pasado fin de semana y volvería a tiempo para disputar la Eurocopa en Alemania.
“Está obviamente triste porque tenemos partidos importantes por delante y la Euro en el horizonte, es otra lesión rara para nosotros. No hay duda de que necesita una operación, así que estará de baja de un tiempo, creemos que al rededor de 4 meses”, confirmó Eddie Howe, técnico del Newcastle, en rueda de prensa.
Pope se une en la enfermería a Callum Wilson, Harvey Barnes, Jacob Murphy y Joe Willock, entre otros.
Con su baja, el Newcastle se queda con dos porteros en el primer equipo: Martin Dúbravka y Loris Karius. Y no se descarta que intenten algún fichaje en el mercado invernal siendo opción David Degea, que está libre desde que se marchó del Manchester United en verano.
El Newcastle, además, se jugará la vida en la última jornada del Grupo F de la Liga de Campeones de Europa, debe vencer al Milan y esperar al Borussia Dortmund derrote al PSG para avanzar a octavos de final.