Dicen que las malas noticias tienen un efecto en las personas que los obligan a cambiar la forma en que ven la vida de forma inmediata. Algo así le pasó a esta chica, que luego de ser diagnosticada con cáncer a la piel, deidió ver la vida de otra forma, vivirla a diario sin desperdiciar un segundo en la tierra. Así fue como dos semanas después de recibir su diagnostico, decidió conocer las 7 nuevas maravillas del mundo, en 13 días.
Día 1: Chichen Itza – México
Todo comenzó en Yosemite Valley, donde la joven a estado entrenando durante los últimos tres años para escalar El Capitán. Estaba a 2 mil pies de altura cuando sufrió una terrorífica caída de 50 pies, luego de caer de esa forma comenzó a cuestionarse "¿qué estaba haciendo?, ¿por qué me estaba exponiendo a esas tan peligrosas situaciones?, ¿qué quería demostrar?"
Día 2: Machu Picchu – Perú
Como salido de una película, una semana después mientras conducía su vespa, fue golpeada por un auto y luego diagnosticada con Cáncer a la piel durante un chequeo rutinario. Las peores tres semanas de su vida.
Día 4: Cristo Redentor – Brasil
Entre bromas, sus amigos y familias le recomendaron comprar una burbuja gigante en la que pudiera vivir, pero luego de darse cuenta lo costosas que esas burbujas eran, sin mencionar lo incómoda que sería su vida amorosa viviendo en una burbuja, tuvo un minuto de claridad: había sobrevivido.
Día 6: Coliseo Romano – Italia
Según explica, durante su vida, los grandes momentos de aprendizaje han sucedido durante tragedias y pérdidas.
Día 8: Petra – Jordania
Luego del peor mes de su vida, comenzó a cuestionarse su forma de vivir, y fue cuando se dio cuenta que lo único que la detenía de cuplir sus sueños, era ella misma.
Día 11: Taj Mahal – India
"Siempre decía que no tenía suficiente tiempo o dinero" se culpa, sin embargo sabe que siempre fueron solo excusas, de lo que realmente la asustaba era fracasar.
"Necesitaba dejar de creer que mis metas eran imposibles, y comenzar a pensar que tenía el poder de decidir cómo voy a vivir mi vida día a día" reflexiona.
Día 12 – La gran muralla China – China
Hoy en día, se da cuenta que los únicos arrepntimientos que tiene en su vida son sobre las oportunidades que no aprovechó.
"Este año me di la oportunidad, y seguiré haciendolo para así continuar experimentando la más grande aventura de todas: Mi vida".