Cuando pensamos en sesiones de fotos a recién nacidos, lo primero que se nos viene a la mente son ambientes pacíficos, maravillosos sets y dulces imágenes finales.
Este matrimonio llegó con esa idea al estudio de Abbie Rogers, sin embargo, su bebé mostró su lado menos glamoroso, cuando durante las fotografías comenzó a orinar descontroladamente.
"Esto pasa todo el tiempo, especialmente cuando los bebés están desnudos. Ese niño tenía 2 semanas de nacido, una edad especial para hacerles fotos, claro que corremos estos riesgos", comentó la autora de la foto.
Ya acostumbrada a estas situaciones, Abbie se dispuso a limpiar el desastre que el bebé había causado en el estudio, entre risas, junto a los padres quitó la orina del suelo e incluso ¡de los focos de luz!
"Estas situaciones solo causan risa, tuvimos suerte de que solo fue pis, he tenido la experiencia de algunos bebés que deciden hacer del número dos mientras están posando", cuenta la fotógrafa.
Rogers se especializa en fotografías de bebé, por eso no se sorprendió con la situación, sin embargo es primera vez que tiene la cámara en la mano justo en ese instante, por lo que pudo capturar el momento preciso en que el bebé decidió hacer de las suyas.
Una hilarante situación que les dejará un precioso recuerdo de por vida a los padres y al bebé. Por suerte tuvieron la oportunidad de tomar hermosas fotografías justo antes del accidente.