Julia Vins podrá tener la cara de una Barbie, pero tiene el cuerpo de una físico culturista. Esta Rusa puede levantar cerca de 181 kg… eso es, para que te lo imagines, dos Arnold Schwarzenegger.

En fin, Julia tiene más de 137.000 seguidores en Instagram gracias a su look angelical y físico de superhéroe. Ella dice que donde vive la conocen como ‘Barbie Músculos’

Ella dice: ‘Tengo estos grandes, hermosos ojos y uso maquillaje. Pero al mismo tiempo, soy fuerte’. A pesar de tener miles de seguidores, admite que divide opiniones, las que van desde el respeto por su trabajo o el reprimirla por ser una niña musculosa. ‘Pero para ser honesta, he notado que los hombres que son negativos respecto a mi físico, simplemente están celosos’.
Julia comenzó a ir al gimnasio cuando tenía quince años para lograr construir una confianza en sí misma y tener un objetivo. Un año después, conoció a un entrenador quien vislumbró su potencial como levantadora de pesas.

Ahora entrena cuatro veces a la semana, de tres a cinco horas, y come cinco o seis pequeñas comidas al día: fundamentalmente pollo, huevos, queso, arroz y vegetales.
Le dio muy buenos resultados: ganó el campeonato mundial de levantamiento de pesas en Moscú, adjudicándose tres récords mundiales, levantando 180 kg envión, 105kg en banco y 165 kg en arranque. Todo mientras estaba completamente maquillada, por supuesto.
Dice: ‘no soy una muñequita común. Espero que todos encuentren su verdadera vocación en la vida como yo. No me gusta pensar en qué me habría convertido si no fuera Barbie músculos’.