¿Qué pensarías si te dijeran que puedes trabajar rodeado de playas paradisíacas, sol, aguas cristalinas y hasta alojamiento y comida?
Aunque parezca una broma, lo cierto es que una persona está ofreciendo este trabajo. Se trata de Jeremie Tronet, quien vive en San Vicente y Las Granadinas, un pequeño país ubicado al norte de Venezuela en el mar Caribe, y está buscando un físico terapeuta para su novia Zoe Schaffer-Jennett.
Ella sufrió un grave accidente luego que cayera desde una altura de 3 metros, lo que le significó que se fracturara el fémur. Esto la llevó a tener que operarse en varias oportunidades.
Ahora le espera una larga rehabilitación, de al menos seis meses. El problema es que en el lugar donde están no existen los medios necesarios e incluso no cuentan con seguro médico.
Es por esto que Jeremie está buscando un especialista que ayude a su novia en la rehabilitación. Está dispuesto a pagar todos los gastos, como pasaje, estadía, comida y alojamiento. Incluso, clases de kite surf. Además, el interesado podrá viajar junto a un acompañante.
Para quien sea físico terapeuta, cirujano ortopédico o trabaje en un centro de rehabilitación, sólo debe comunicarse con Jeremie al siguiente mail zoesurgery@gmail.com o entrar a su sitio web.