miércoles 14 de abril 2021

Ofrecen 1.500 dólares como recompensa por Darius, el conejo más grande del mundo

Al parecer alguien secuestró al animal, que ostenta el récord Guinness como el más grande de su especie, y su dueña ofrece una sustanciosa recompensa a quien lo devuelva.

El robo y secuestro de mascotas se ha vuelto un delito común en muchas partes del mundo. Las policías reciben a diario denuncias por este hecho, especialmente de perros, que algunos desaprensivos sustraen con objeto de destinarlos a criaderos clandestinos.

Con ese destino fatal está teniendo pesadillas la británica Annette Edwards, dueña de Darius, el conejo más grande del mundo, que teme que haya sido secuestrado con ese fin.

“Un día muy triste. El récord mundial Guinness Darius ha sido robado de su casa. La policía está haciendo todo lo posible por averiguar quién se lo ha llevado. Hay una recompensa de 1.000libras (1.500 dólares). Darius es demasiado viejo para criar ahora. Así que, por favor, tráelo de vuelta”, escribió su dueña en Twitter.

El conejo, de 22 kilos de peso y nada menos que 134 centímetros de largo, ostenta el récord Guinness al conejo más grande del mundo, lo que le habría hecho la víctima perfecta para el secuestro. El animal desapareció sin dejar rastro el pasado fin de semana de su domicilio en Stoulton, Worcestershire, Reino Unido.

Annette está tan desesperada que llegó a ofrecer esa sustanciosa recompensa a quien lo devuelva sano y salvo, recoge La Vanguardia.

De momento, la policía continúa investigando el secuestro del conejo Darius.

Foto: Twitter.

Cerrar