Ola polar: Médicos recomiendan reposo y extremar cuidados

Recomiendan que los niños con síntomas respiratorios guarden reposo en casa y no asistan a clases.

Ante las bajas temperaturas que afectan al país, profesionales de la salud instan a la ciudadanía a tomar precauciones y evitar la exposición al frío, especialmente en niños, adultos mayores y personas con enfermedades de base.

Los médicos aconsejan que, ante síntomas respiratorios, se priorice el reposo en casa y se acuda a consulta en caso de presentar signos de alarma.