
La tercera edición de la corrida One More Run convocó a casi 3 mil participantes este domingo en la avenida Bolívar, según informó el organizador Eduardo Celano.
La prueba, que tuvo modalidades de 5 y 8 kilómetros, también se vinculó con la campaña Noviembre Azul de prevención del cáncer de próstata.
Celano detalló que la primera edición reunió a 1500 corredores y la segunda a 2500, por lo que el crecimiento de la convocatoria los tiene satisfechos. La largada se realizó a las 7 de la mañana y el paso de los participantes se extendió por unos cinco minutos.
La organización confirmó que la cuarta edición se realizará el año próximo y que los preparativos comenzaron apenas concluyó la jornada de este domingo.
Tras la carrera, el evento continuó hasta cerca del mediodía con sorteos, bandas y DJ en la plaza frente al Shopping Villa Morra.