Los jugadores Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia actualmente son figuras del Napoli, debido a que en un tiempo en el que los delanteros instintivos están en extinción, ambos fueron un soplo de aire fresco.
Osimhen es un delantero veloz al espacio gracias a sus zancadas, con una gran lectura para el juego susceptivo, la escencia y los matices de un avanzado moderno, quien es tasado en 120 millones de euros según Transfermarket, aunque el Napoli lo valoró en 170 millones como a precio disuasorio al Real Madrid.
El Manchester City, United, Chealsea o el PSG, son algunos de los equipos que han preguntado por él, ya que tiene contrato hasta el 2025.
Por otra parte, el georgiano Khvicha Kvaratskhelia contribuyó en gran medida a la explosión de Osimhen. En apenas unos meses, pasó de la desconfianza que generó su fichaje a ser apodado como “Kvaradona”, en una ciudad tan amante del astro argentino Diego Armando Maradona, ídolo del Napoli.
El mismo realizaba su carrera en Rusia a principios del 2022.
El Napoli visitará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la quinta fecha de la UEFA Champions League, este miércoles 29 de noviembre a las 17:00, por las pantallas del SNT.