miércoles 20 de enero 2021

Otra puerta se le cierra a Johnny Depp: Quedó fuera de la próxima película de Willy Wonka

El director Paul King está buscando un actor menor a 30 años para que interprete al excéntrico personaje de "Charlie y la fábrica de chocolates".

El mediático divorcio de Johnny Depp y Amber Heard, luego que la actriz lo solicitara al denunciarlo por violencia doméstica en mayo de 2016, le ha traído más de un dolor de cabeza al actor.

Además de las acusaciones y exposición mediática, el actor de 57 años ha visto cómo el escándalo y las acusaciones mutuas han perjudicado su carrera profesional.

Primero fue despedido de la saga «Animales Fantásticos» por parte de Warner Bros. «Me gustaría hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido renunciar a mi papel de Grindelwald en Animales Fantásticos, lo respeto y estoy de acuerdo con su petición», dijo en esa oportunidad a través de su cuenta de Instagram.

Después fue la saga que lo hizo uno de los actores de Hollywood más exitosos del último tiempo: «Piratas del Caribe». Disney lo descartó para que interpretara nuevamente a Jack Sparrow, el personaje que venía dando vida desde hace más de 17 años.

Aunque la decisión de los ejecutivos molestó a los seguidores del actor, quienes exigieron que Depp fura reintegrado al proyecto, finalmente la suerte ya estaba echada y quedó fuera.

Ahora otra puerta se le cierra al actor, ya que no fue considerado para la próxima película de «Charlie y la fábrica de chocolates», donde años atrás interpretó a Willy Wonka.

Hace 16 años Depp se puso en la piel del excéntrico personaje en la cinta dirigida por Tim Burton, la cual fue un éxito de taquilla recaudando más de 474 millones de dólares en todo el mundo.

Sin embargo, en esta nueva versión, el director Paul King descartó a Depp ya que está buscando un actor menor a 30 años, según señala Empire.

Las cartas que se están barajando son Tom Holland, conocido por interpretar a Spiderman y el actor Timothée Chalamet, reconocido por su trabajo en la serie Homeland y participar en la cinta Interstellar.

Esta decisión de escoger a un actor más joven se debe a que la cinta se centrará en los días de juventud de Willy Wonka, antes de abrir la fábrica de chocolate. La producción de la nueva película comenzará en los próximos meses y se estima que la fecha de estreno sea para el 17 de marzo de 2023.

Foto: Shutterstock

En vivo

Programación completa
Cerrar