miércoles 25 de noviembre 2020

Pelé despide a Maradona: ‘Un día jugaremos juntos en el cielo, amigo’

O'Rei utilizó su cuenta de Twitter para darle un último adiós a su querido amigo.

Conmoción mundial causó la muerte de Diego Armando Maradona, luego que medios argentinos confirmaran que el astro del fútbol falleció a los 60 años producto de un paro cardiorrespiratorio.

Tras conocerse el fallecimiento del ídolo argentino, las redes sociales se inundaron de mensajes y homenajes de los hinchas que lloran al que para muchos es el mejor futbolista de todos los tiempos.

Políticos, artistas y ex futbolistas despidieron al astro del fútbol, quien dejó una huella imborrable en millones de fanáticos del fútbol.

Uno que no podía faltar era Pelé, quien por años protagonizó una interminable disputa con Maradona sobre quién era el amo y señor del fútbol.

O’Rei utilizó su cuenta de Twitter para darle un último adiós a su querido amigo. “Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda”, comienza el mensaje del brasileño.

El ex futbolista tuvo palabras para la familia de Maradona. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia”.

«Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo», finaliza el mensaje.

Foto: Shutterstock

Cerrar