
Vecinos alertan sobre un pozo que representa un riesgo para conductores y peatones
Un pozo ubicado en una calle de Fernando de la Mora genera preocupación entre los vecinos por el peligro que representa para quienes transitan por la zona. Piden una pronta intervención de las autoridades para evitar accidentes.