lunes 27 de febrero 2017

Policía ingresó a una casa «embrujada» y fue atacado por un cuchillo «volador»

El agente dijo que mientras estaba en el interior de la vivienda invocó al diablo para que se fuera

Parece el típico guión de una película paranormal pero es real. Agentes de la policía de la ciudad de Puerto Montt, en el sur de Chile, fueron llamados durante la noche del domingo para asistir a un incendio, pero cuando llegaron corroboraron que no había fuego.

Fue en ese momento que los habitantes de la vivienda les dijeron que la verdad es que habían realizado la llamada de emergencia porque estaban siendo víctimas de fenómenos sobrenaturales. Según el relato de los moradores los objetos levitaban y saltaban sin explicación.

Entonces los agentes ingresaron para comprobar lo que decían los dueños de casa. Luego de unos minutos al interior de la vivienda, los policías confesaron que al momento de entrar fueron atacados por un cuchillo que aparentemente no fue lanzado por ninguna persona, ya que dentro no estaban más que ellos.

"Al ingresar al domicilio pudimos percatarnos que de forma sorpresiva cayó una espátula el entretecho. Invoqué al diablo tratando de decirle que se retire del lugar. Y cuando iba saliendo del domicilio, sentí un cuchillo que me rozó la espalda, pero gracias al chaleco antibalas se pudo evitar alguna lesión", dijo el agente chileno Boris Olavarría.

Según consigna el sitio Soy Chile, testigos que estuvieron en el lugar aseguran que lo relatado por los policías es verídico?, ya que muchos pudieron observar como se rompían ventanas y había movimiento en el interior del lugar.

Fotos: Twitter.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/02/27/policia-ingreso-a-una-casa-embrujada-y-fue-atacado-por-un-cuchillo-volador/»,»tags»:[«casa-embrujada»,»chile»,»cuchillo»,»paranormal»,»policia»,»sobrenatural»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-02-27T13:34:00+00:00″})

En vivo

Programación completa
Cerrar