
El debate sobre la política energética y las denominadas “tarifas de privilegio” sigue generando repercusiones. El politólogo Carlos Mateo Balmelli analizó el impacto de estas medidas y planteó interrogantes sobre el modelo de desarrollo impulsado a partir de la energía.
Durante su análisis, Balmelli abordó los beneficios y desafíos de las políticas energéticas.