lunes 18 de enero 2021

Problemas en el paraíso: Ana de Armas y Ben Affleck han tenido «grandes peleas» tras irse a vivir juntos

Una fuente anónima asegura que la dependencia emocional de Ben y su relación con su exesposa podrían ser el problema.

Ana de Armas y Ben Affleck han sido se han convertido en una de las parejas más seguidas de Hollywood. Las fotos de los paparazzi mostraban en un principio complicidad y cercanía, pero parece que han llegado los problemas al paraíso.

De hecho, una fuente anónima dijo a la revista especializada In Touch que la pareja podría estar pasando por un bache, poco después de mudarse a vivir juntos a la exclusiva zona de lujo de Pacific Palisades, en Los Ángeles.

Esa fuente aseguró que «Ana alcanzó el estrellato desde que sale con Ben y tiene un montón de proyectos en cartera», y la define como «joven, ambiciosa y su carrera siempre será lo primero para ella».

Por otro lado, dijo que Ben «está necesitado y se siente perdido y solo cuando ella se va a recorrer el mundo sin él».


 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Al parecer, una de las razones de esas peleas es la relación que Affleck mantiene con su expareja y madre de sus hijos, Jennifer Garner, además de la «dependencia» al alcohol del actor.

«Ana no tolerará la necesidad de Ben de la misma manera que lo hizo Jen, y se han peleado mucho por ello desde que viven juntos», afirmó la fuente, que no reveló su identidad.

Foto: Instagram.

Cerrar