miércoles 28 de julio 2021

Protagonistas de “Breaking Bad” envían su apoyo a Bob Odenkirk tras colapsar en el set de “Better Call Saul”

"Por favor, tómense un momento en su día de hoy para pensar en él y enviarle pensamientos positivos y oraciones", escribió Bryan Cranston en su Instagram. 

Este miércoles se supo que el actor Bob Odenkirk fue hospitalizado tras colapsar en el set de la serie «Better Call Saul».

El intérprete de 58 años, estaba en Albuquerque, Nuevo México, rodando la sexta y última temporada de la serie cuando se desmayó. El equipo acudió inmediatamente a asistirlo y trasladarlo a un hospital.

Tras conocerse la noticia, Bryan Cranston, quien fue compañero del actor en «Breaking Bad», serie que dio origen al spin off que protagonizaba Odenkirk, pidió a sus seguidores que rezaran por la salud de su amigo.

«Hoy me desperté con esta noticia que me ha mantenido ansioso toda esta mañana. Mi amigo Bob Odenkirk colapsó anoche en el set de ‘Better Call Saul’. Está en el hospital de Albuquerque y recibe la atención médica que necesita», dijo Cranston.

Cranston señaló que su estado de salud es desconocido y pidió por favor que se tomen «un momento en su día de hoy para pensar en él y enviarle pensamientos positivos y oraciones».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Aaron Paul (@aaronpaul)

Por su parte, Aaron Paul, el coprotagonista de «Breaking Bad» indicó en Instagram: Te amo, amigo mío», junto a una imagen del actor.

Foto: Shutterstock

Cerrar