Un par de adolescentes de San Francisco crearon todo un espectáculo en una galería de arte, cuando pusieron un par de anteojos en el suelo de la galería.
Sin saber muy bien de qué se trataba, los perplejos visitantes hicieron lo único en lo que pudieron pensar. Asumieron que se trataba de una pieza de la muestra y comenzaron a tomarle fotografías.
La idea surgió luego de haber recorrido el Museo de Arte Moderno de San Francisco, y no haberse sorprendido por absolutamente ninguna de las obras de arte.
Es por esto que los usuarios de Twitter @tjcruda y @k_vinnn decidieron hacer una pequeña donación al museo, y ver que sucedía si posicionaban un objeto común en el suelo del lugar.
Su experimento tuvo rápidos resultados, y solo al cabo de un par de minutos, un grupo de personas ya se había reunido alrededor de los anteojos, con expresiones de asombro y tomándoles fotografías.
Uno de los bromistas, impresionado por el actuar de las personas, comenzó a tomar fotos y a subirlas a su cuenta de Twitter, las cuales en pocos minutos ya habían dado la vuelta al mundo.
“¡Qué gracioso! Pusimos anteojos en el suelo de la galería de arte y…”
Otro de los bromistas muchachos comento:
“@TJCruda la parte más embarazosa sobre esto fue volver y tomar los anteojos como si nada estuviera pasando”
Puede que no haya sido arte, pero lo que hicieron estos chicos si que no tiene comparación.