Friday 15 de July 2022

Quién es Jack Donoghue, el nuevo novio de Lana del Rey

Unas (polémicas) fotos publicadas en el Instagram de Donoghue parecerían confirmar su romance con Lana del Rey luego de que se rumoreara que están saliendo

Lana del Rey tendría nuevo novio y unas fotos de Instagram lo confirman

Nadie como Miss Americana, la propia Lana Del Rey, para hacer que una relación aparente se lance duro, nada menos que frente a una cárcel de Chicago. Las fotos de la cantante de Honeymoon junto con Jack Donoghue, con quien se rumorea que estuvo saliendo durante todo el verano, aparecieron en la cuenta de Instagram de este último esta semana.

https://www.instagram.com/p/Cf6tlrJumCE/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f0091c2d-bbc7-4d37-8cba-e8835a3014fe

¿Es famoso Jack Donoghue, el novio de Lana del Rey?

La revelación seguramente llevó a cualquiera que tuviera una cuenta activa de Tumblr a principios de los 2000 a dejar escapar algún tipo de sonido incontrolable. Si bien no es un nombre familiar como Del Rey, Donoghue es particularmente infame en ciertos círculos como el cantante principal de la banda pionera de house de brujas Salem.

Donoghue, nacido en Chicago, y su compañero de banda John Holland, que se describe a sí mismo como una ex prostituta, se jactaron de su extenso consumo de drogas en entrevistas anteriores, titularon una de sus canciones ‘Yes I Smoke Crack’ y se durmieron durante una entrevista programada con el New York Times. Pero un conocido de Donoghue, que pidió permanecer en el anonimato, le dijo a Daily Mail que Donoghue y Lana forman una pareja sana.

¿Con quién salieron ambos anteriormente?

Del Rey fue vinculada públicamente por última vez con el oficial de policía retirado y presentador de televisión Sean Larkin en 2020, y los rumores de que había entablado algo con Donoghue comenzaron a circular a fines de mayo. Donoghue estuvo vinculado previamente a nada menos que a Courtney Love (la pareja caminó por la alfombra roja de la gala amFAR de la mano en 2011). También es amigo desde hace mucho tiempo de la reina ‘It’ girl de Nueva York, Julia Fox. Su conexión data de años antes de la breve aventura de Fox con Kanye West.

La supuesta pareja tiene mucho sentido

Ante la duda de si son una pareja, ya que desde febrero de este año se les ha visto juntos, el Daily Mail recurrió a amigos, o “conocidos” anónimos dispuestos a hablar de la relación y aparentemente apoyan esta pareja. Una fuente (aparentemente un amigo de Donoghue) dijo al Daily Mail: Se parecen realmente el uno al otro. Quiero decir, (Lana) ha dejado bastante claro en su música que le gustan los chicos malos con tatuajes, Jack es eso al nivel N”.

Ambos son músicos que primero encontraron el favor de los hipsters millenials hiperonline, y ambos tienen actitudes coincidentes de “no me importa un carajo“. Es probable que la relación no sea una que encuentre regularmente en las páginas de la revista Hola!, pero estamos seguros de que ocupará un lugar especial en el corazón de ciertos círculos. En Twitter ya forman parte de la conversación, y esto recién comienza…

Una fuente que ha pasado tiempo con la pareja le dijo a Daily Mail que Donoghue está enamorado de su nueva novia e incluso tocó sus canciones en una fiesta reciente. Lana no ha ocultado su afecto por los chicos malos tatuados, y el macizo integrante del dúo de Salem encaja con la descripción. “Jack es todo oscuro y nervioso y parece anti-todo, pero debajo de todo eso, en realidad es un tipo bien parecido, un galán estadounidense. Es como este tipo atractivo y problemático, alguien que tal vez jugó fútbol en la escuela secundaria pero luego abandonó para perseguir a sus demonios. Son como esta inesperada pareja poderosa de estadounidenses oscuros y retorcidos”.