Wednesday 13 de July 2022

¿Quiénes son los nominados al Emmy 2022?

Algunos merecedores y esperados quedaron al margen. Aquí, los mayores desaires y sorpresas de las nominaciones al Emmy 2022.

Selena Gómez alegra a sus seguidores... Con un nuevo disco

¿Crees que estás agobiado por la enorme cantidad de televisión que hay? Imagínate por lo que pasan los votantes de los Emmy. Si bien no hace mucho tiempo, solo tenían que revisar las alineaciones de horario estelar de la transmisión y las ofertas de los domingos por la noche de HBO, hoy en día todos los canales de cable y transmisores luchan por una parte del pastel de nominación. Inevitablemente, eso significa que algunos contendientes merecedores y esperados quedan al margen, mientras que algunas sorpresas agradables se cuelan. Aquí, los mayores desaires y sorpresas de las nominaciones al Emmy 2022.

Quiénes quedaron afuera de los Emmy 2022

Selena Gómez

A pesar del éxito de Only Murders in the Building, la actuación de Gómez se quedó afuera mirando hacia adentro.

Mandy Moore y el resto del equipo de This Is Us.

El show no ha sido nominado en su última temporada.

Julia Roberts y Sean Penn

Dos nominados al Oscar llegaron a la televisión por Gaslit y se fueron con exactamente cero nominaciones. Realmente estamos viviendo en diferentes tiempos de cálculo de premios.

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston

Suponemos que están tomando turnos. La temporada pasada, Aniston fue nominada por The Morning Show, mientras que Witherspoon no. Esta vez es todo lo contrario.

Yellowstone

Puede que sea uno de los dramas más populares de la televisión, pero los Emmy decidieron que aún no iba a adoptar la serie ranchera.

Atlanta

¿Periodo de atención corto? Los Emmy colmaron a Atlanta con múltiples nominaciones durante sus dos primeras temporadas, e incluso le otorgaron a Donald Glover dos trofeos por actuación y dirección. Pero la pausa de años del programa parece haber frenado el entusiasmo. A pesar de la aclamación estelar de la crítica, la tercera temporada fue rechazada en la categoría de “Comedia Sobresaliente”, aunque los Emmy reconocieron a Glover por su dirección y actuación.

Tracee Ellis Ross

No hubo buena voluntad de despedida para el Black-ish de larga duración de ABC. A pesar de las múltiples nominaciones anteriores, la comedia de situación se quedó sin ninguna para su última temporada. Ni siquiera para Ross, que había sido nominada cinco veces antes para su papel.

¿Quiénes son los nominados al Emmy 2022?

Sydney Sweeney, dos veces

Twitter ama a Sydney Sweeney, y ahora los Emmy también. Si bien no habría sido una gran sorpresa si fuera nominada por White Lotus o Euphoria, ciertamente no se esperaba que se fuera con nominaciones para ambos.

Elle Fanning y Nicholas Hoult por The Great

La comedia rusa imperial se ganó a una audiencia devota, pero no logró obtener una nominación a Comedia Sobresaliente, lo que hace que su nominación individual para los protagonistas Elle Fanning y Nicholas Hoult sea aún más sorprendente.

El equipo de apoyo de Abbott Elementary

Abbott Elementary es el éxito de comedia de la temporada, por lo que no sorprende que se haya llevado múltiples nominaciones. Aún así, pocos predijeron cuántos obtendría. Las nominaciones a actor secundario y actriz para Tyler James Williams, Janelle James y Sheryl Lee Ralph no se consideraron seguras de antemano.

Christopher Walken

Después de 77 años en el negocio, Walken se va con solo su segunda nominación al Emmy por Severance.

Sarah Paulson

Impeachment: American Crime Story no fue un fracaso total, pero ciertamente no estuvo a la altura de todo el bombo publicitario que recibió antes de su estreno. Entonces, la nominación de Paulson para interpretar a Linda Tripp (con el uso de un acolchado corporal muy criticado) es un poco impactante.