Uno de los personajes más emblemáticos de "Harry Potter" fue el profesor Severus Snape, quien detrás de su rigidez y apatía por el protagonista de la saga de J.K.Rowling, escondía una emocionante verdad.
Sin embargo, no fue hasta la última de las cintas, "Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2", que Harry desconocía la importancia de Snape en su vida, a través del recuerdo que le comparte a través de sus lágrimas a pocos minutos de morir.
Dentro de los episodios que le revela el profesor de Pociones y de Defensa contra las Artes Oscuras, están varios recuerdos de la niñez junto a la madre de Harry. El actor detrás de la representación de esta etapa de Snape se llama Benedict Clarke.

Tras su breve participación en la saga del famoso mago, el actor, actualmente de 19 años, ha continuado su carrera en la industria cinematográfica británica, especialmente en el género de los cortometrajes.
Aunque Benedict Clarke no es aún un nombre muy reconocido, el joven es muy activo en las redes sociales, donde muestra su pasión por los viajes y la fotografía.
¡Mira como luce!
