Ryan Reynolds ha vuelto a sincerarse sobre la paternidad. Esta vez confesó que estaba “silenciosamente aterrorizado” de dar la bienvenida a un bebé varón, pues asegura que no sabría como criar a un niño.
En conversación con Access, la estrella de “Deadpool” aseguró que le encanta tener a tres pequeñas con su esposa Blake Lively. “No lo haría de otra manera”, comenzó asegurando.
“Cuando tuvimos a nuestra hija menor, estaba silenciosamente aterrorizado de que fuera un niño porque no sabía, no sabíamos cómo hacerlo. Sé cualquier cosa sobre niñas”, agregó.
“Crecí con niños y constantemente me lanzaban a través de las paredes cuando había una puerta en perfecto estado a cinco pies de distancia”, continuó explicando.
Reynolds también habló sobre su vínculo con Dwayne Johnson y Gal Gadot, quienes tienen tres hijas, al igual que él y Lively.
“Dwayne, Gal y yo hablamos mucho sobre eso, y hay una especie de experiencia compartida allí que creo que vale la pena mencionar. Nos encanta tener a nuestras niñas”, aseguró.
Desde que se comprometió con Blake, Ryan siempre ha dejado en claro que le encanta tener a cuatro “terribles” mujeres en su vida.
Foto: Shutterstock.