lunes 18 de enero 2021

Salen a la luz fotografías del enorme set de rodaje de la serie de Obi-Wan Kenobi

La producción del universo "Star Wars" se prepara para comenzar sus filmaciones en Reino Unido.

La serie de Obi-Wan Kenobi es una de las próximas producciones de «Star Wars» y la que más expectativas ha generado entre los fanáticos de la franquicia creada por George Lucas.

Todo parece indicar que la ficción se estaría realizando en grande. Así lo demuestran, al menos, las imágenes reveladas del gran set de rodaje que se instaló en Reino Unido para comenzar las filmaciones de la serie.

La producción protagonizada por Ewan McGregor acaba de construir una gran instalación para recrear uno de los planetas galácticos. La imponente construcción se levantó en el pueblo de Little Marlow.

El spin-off estará situado entre la trilogía precuela y la trilogía original, 10 años después de los hechos sucedidos en el Episodio III. McGregor regresará como el icónico jedi, mientras que Hayden Christensen regresaría como Anakin Skywalker, ya convertido en Darth Vader.

Por el momento, no se han entregado mayores detalles sobre la fecha de estreno de la producción. Sin embargo, se espera que la serie pueda llegar a la plataforma de Disney+ a finales del 2022 o inicios del 2023.

Foto: LucasFilm.

Cerrar