Thursday 02 de December 2021

Sandra Bullock habla por primera vez de la noche en que un acosador la mantuvo encerrada en un armario

La ganadora del Oscar relató en el programa de Jada Pinkett Smith los detalles del episodio que cambió su vida.

Sandra Bullock (57) se encuentra en plena promoción de su nueva cinta para Netflix, “The Unforgivable”. En ese contexto acudió a “Red Table Talk” para compartir charla con las mujeres más importantes para su compañero de profesión Will Smith, Jada Pinkett Smith, Willow Smith y la madre de Jada, Adrienne Banfield-Norris.

Además de hablar de la película, Bullock relató, por primera vez, cómo fue la noche más terrible de su vida. Ocurrió en 2014, cuando tras volver de una cena a su villa en Bel Air, California, un acosador irrumpió en su casa: “Me escondí en el armario y pensé: ‘Esto no terminará bien'”, recordó la actriz.

Bullock reveló que, afortunadamente. su hijo Louis, que en aquel momento tenía 4 años, no estaba con ella en casa por primera vez desde su adopción tres años antes: “Esa noche se quedó a dormir en casa de nuestra niñera, ella sabía que yo tenía un compromiso y que llegaría tarde a casa. Más tarde me alegré de que él no estuviera allí cuando sucedió todo. Si Louis hubiera estado en casa, habría cambiado nuestro destino para siempre”, explicó.

El intruso finalmente fue arrestado en la casa de Bullock pero para la actriz hubo un antes y un después de aquello: “Yo no fui la misma después entonces. ¡Estaba completamente aturdida!”.

Desde esa noche, la actriz ya no puede estar sola y tuvo que ir a terapia. Esta situación ya estresante se vio agravada por el hecho de que el ladrón y acosador convicto de Bullock, Joshua James Corbett, se suicidó cuatro años después de aquello. “Lo triste es que el sistema le falló”, dice sobre la lamentable serie de hechos que llevaron a su muerte.

Desde entonces, la intérprete ha sufrido ansiedad y un severo trastorno de estrés postraumático: “Me puse tan mal que pensé que iba a morir”, dijo Bullock. La ganadora del Oscar recibe desde entonces una psicoterapia -EMDR- que se utiliza para tratar los síntomas del trastorno de estrés postraumático.

Foto: Shutterstock.

Cerrar