martes 19 de enero 2021

Se acabó el amor: Ben Affleck y Ana de Armas rompen tras un año de relación

"Están en diferentes momentos de sus vidas", afirmó una fuente cercana a la pareja.

Ana de Armas y Ben Affleck han sido convertido en una de las parejas más seguidas de Hollywood. Las fotos de los paparazzi mostraban en un principio complicidad y cercanía, pero parece que han llegado los problemas al paraíso.

Una fuente cercana señala que uno de los conflictos se debe a que «Ana alcanzó el estrellato desde que sale con Ben y tiene un montón de proyectos en cartera», y la define como «joven, ambiciosa y su carrera siempre será lo primero para ella».

Por otro lado, dijo que Ben «está necesitado y se siente perdido y solo cuando ella se va a recorrer el mundo sin él».

Un día después de que fuentes cercanas a la pareja afirmaran que estaban pasando por un mal momento y que han tenido «grandes peleas» tras irse a vivir juntos, la revista People, confirmó el quiebre de los actores.

Según una fuente cercana, fue ella la que puso término al romance debido a que era una «relación complicada» principalmente por el lugar de residencia. «Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que vivir allí porque sus hijos viven en Los Ángeles», señaló la fuente.

Sin embargo, el quiebre se habría producido en buenos términos y «completamente amistosa». «Están en momentos diferentes de sus vidas; se tienen un profundo amor y respeto», añade otra fuente.

Otra fuente afirma que la cubana y el estadounidense están en diferentes momentos de sus vidas pero que hay un profundo amor y respeto de ambos. «Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y tiene tres trabajos en fila», dijo.

Foto: Instagram

Cerrar