1) Kate Moss – Saint-Tropez, Francia
La modelo británica Kate Moss es una visitante regular de Saint-Tropez. Todos los años, Moss se relaja en la riviera francesa junto a su esposo Jamie Hince y su hija Lila Grace.
Fue la emblemática Brigitte Bardot quien puso de moda las playas de la Costa Azul y especialmente Saint-Tropez ya que las visitaba asiduamente y así ganaron popularidad como un lugar de vacaciones extravagantes.
2) Madonna – Lago di Como, Italia
Desde hace más de 20 años, la reina del pop visita Lago di Como, situado en Lombardía, a 48 kilómetros de Milán, Italia. Madonna se hospedó en algunas oportunidades en la Villa Le Fontanelle, perteneciente al fallecido diseñador de moda italiano Gianni Versace.
La cantante, a quien le gusta dormir hasta tarde, toma un sólido desayuno y corre alrededor de media hora en las orillas del lago.
3- Demi Moore – Aspen, Estados Unidos
La famosa actriz estadounidense Demi Moore decide pasar sus vacaciones de verano en su propia casa situada en Aspen, Colorado. Este lugar es otro de los sitios más visitados por los famosos en Estados Unidos, ya que es uno de los destinos más conocidos para pasar el invierno. Allí, no sólo se debe practicar esquí, sino que hay que llevar dinero para poder comprar en las tiendas de alta gama y en los excelentes restaurants.