Jackie Konczol y Victoria Farmer son las creadoras de una hermosa campaña llamada The Doll Kind, que consiste en que al comprar una muñeca o un muñeco, un niño o niña residentes de un orfanato en Nepal reciben otra igual.
La idea fue de estas dos mamás que quieren inspirar a las nuevas generaciones a crear un mundo mejor a través de esta iniciativa.
Jackie y Victoria creen que en manos de los niños está la oportunidad de cambiar al mundo y hacerlo mejor. Por este motivo confeccionaron estas lindas muñecas hechas a mano, la idea es devolverle la alegría y la inocencia de la niñez a los pequeños que han tenido una vida menos afortunada.
Creamos la oportunidad de que los padres compartan sus valores con sus hijos y al hacerlos partícipes del divertido proceso. Creemos que la mejor manera de crear niños buenos y amables es gracias al ejemplo (?) Creemos que todos los niños son buenos y que es nuestra labor como padres seguir promoviendo su conducta. Creemos que un pequeño acto puede cambiar profundamente una vida asegura la empresa en su página de Facebook.
Sin duda una linda iniciativa que cree que en los niños está la oportunidad de hacer cambiar al mundo y hacerlo mejor.