¿Quién no ha se ha tropezado o caído en público? ¿El tacón era muy alto? ¿Tropezaste con los cordones? ¿O simplemente las hormigas están muy cabezonas? Es una vergüenza inminente.
Esto fue lo que le pasó a una chica que entrando a un club se cayó por las escaleras, pero internet la ha declarado como una caída con estilo. Si vamos a caernos que sea con gracia. Si después de todo parece un ángel y no se soltó del pasamanos ni por casualidad.
![](https://metrouk2.files.wordpress.com/2016/03/nightclub1.gif)
No se nace con el arte de caminar el tacones, es una práctica que siempre lleva a cuesta muchas caídas. Quien los sabe mejor que las modelos, quienes al caer solo deben seguir caminando como si nada pasará o las misses quienes no se sacan la sonrisa de la cara. Hoy, somos varias las que dominamos esta ciencia.
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
We felt like this weekends little stairs mishap needed a bit of Slow-Mo and some R Kelly ?
Posted by Level Nightclub Bolton on lunes, 21 de marzo de 2016
El consejo más sabio que te podemos dar es tener cuidado por donde caminas, aunque no pierdas el sueño, a veces es inevitable. Tendremos que practicar para caer fabulosamente.
![](https://media.giphy.com/media/14aLuWEyopPrFK/giphy.gif)